Entradas populares

miércoles, 23 de marzo de 2011

dios existe

Un predicador y un peluquero ateo estaban caminando por un barrio marginado.

El peluquero le dijo, “Esta es la razon por la que no creo en tu Dios de amor. Si fuese bondadoso como tu dices, El no permitiría toda esta pobreza, enfermedad e inmundicia. El no permitiría que esta gente pobre de la calle fuesen adictos. No, yo no puedo creer en un Dios que permite estas cosas.”

El predicador se quedo en silencio hasta que se encontraron a un hombre que estaba muy desaliñado. Su pelo colgaba hasta su cuello y tenia como media pulgada de barba sobre la cara.

El predicador le dijo a su amigo: “Tu no podrías ser un buen peluquero, porque si fuese asi, tu no permitirias que un hombre como ese continue viviendo sin un corte de pelo y afeitado.”

Indignado, el peluquero le contesta. “Porque me culpas a mi por la condición en la que esta ese hombre? El nunca ha ido a mi peluqueria. Si lo hubiese hecho, podría haberlo arreglado para que terminara viendose como un caballero!”

El predicador le dijo, “Entonces, no culpes a Dios por permitir que la gente siga en sus caminos de maldad. El los invita a que se acerquen y sean salvos.”

se llama libre alberdriooo... es la razón por la que tu puedes tomar tus propias decisiones...


reflexionemos no culpemos a  DIOS de nuestra maldad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario